Redacción. Holea celebra la llegada del mes de junio a través de la acción ‘Rumbo isla desierta’, un divertido juego digital en el que los participantes deberán elegir todos aquellos objetos que se llevarían a una isla, en caso de tener que hacer la maleta.
El sorteo, que Holea realiza junto con otros centros comerciales y en el que se podrá participar hasta el próximo 22 de junio, permite al ganador obtener aquellos premios que haya incluido en la maleta, de entre todos los que se dan a elegir.
En este sentido, todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo a través de la web del centro comercial, donde encontrarán el juego y tendrán la oportunidad de incluir en su maleta ficticia aquellas opciones que se llevarían a una isla desierta, y que podrán obtener en caso de ganar el sorteo.
Entre los premios de Rumbo Isla Desierta, Holea sortea unos auriculares inalámbricos, una barbacoa, un ebook, un drone, una cámara deportiva, una Nintendo Switch OLED, un flotador gigante, un estuche de libros e incluso dos tarjetas de 100 euros para gastar en Carrefour.
De igual modo, entre todos los premios, cada persona podrá incluir en su maleta un total de tres, que se diferenciarán mediante stickers dentro del propio juego.
Una vez finalizado el plazo de participación, el sorteo se realizará el próximo 23 de junio para dar comienzo al verano de una forma divertida y dinámica junto al resto de promociones y acciones que se llevarán a cabo en el centro comercial.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.