S. D. El Recreativo de Huelva espera disponer de 2.000 entradas para el partido del domingo, 4 de junio, ante el Cacereño (Príncipe Felipe, 12:00), ida de la final de la Fase de Ascenso a la Primera Federación. Al menos es lo que comunicó en redes sociales el club extremeño tras anunciar la puesta a la venta de las localidades para dicho choque.
Los aficionados del Recre estarán ubicados en una grada supletoria que se va a instalar en el estadio Príncipe Felipe (Fondo Norte) y las localidades tendrán un precio de 20 euros.
El Decano, de todos modos, está a la espera de saber de manera oficial todos los datos para comenzar la venta de esas localidades en el estadio Nuevo Colombino. A priori se espera una gran demanda de entradas para el partido, dada la cercanía con Cáceres, sin duda un desplazamiento mucho más apetecible que a Tarazona o Navalcarnero -las otras opciones en el sorteo-, e incluso que Segovia, a donde se desplazaron 400 aficionados del Recre para el partido de la primera eliminatoria.
Sí se sabe también que el partido de vuelta ante el CP Cacereño en el Nuevo Colombino se disputará el domingo 11 de junio a las 20:00 horas.