P. G. “Vamos a tener el apoyo de nuestra afición. Para nosotros será muy importante tener su apoyo, su ayuda, porque la vamos a necesitar”. Palabras de Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva en las redes sociales del club, en referencia a la eliminatoria que deberá afrontar ante el CP Cacereño, final por el ascenso a la Primera Federación.
A priori, por los condicionantes del sorteo, el cuadro extremeño era el que más posibilidades tenía de ser el rival del Decano -los otros dos eran el Navalcarnero y el Tarazona-, y el desplazamiento a Cáceres era el más corto que podía afrontar la afición albiazul. Esto lo puso de manifiesto Abel que mostró su deseo, ya para este primer choque en el Príncipe Felipe, de “sacar un resultado positivo y darle una alegría a nuestra gente”.
El técnico recreativista espera “una eliminatoria emocionante, entre dos equipos históricos y con un gran ambiente en los dos partidos”. “Nos vamos a enfrentar a un equipo bastante fuerte, que está donde está por méritos propios”, señaló.
Según apuntó Abel “todos sabemos lo que conlleva este tipo de partidos, que queremos afrontar de la mejor manera posible, con intención de competir bien para luchar por el ascenso”.
También el apoyo que pueda mostrar el aficionado albiazul lo destacó el director deportivo del Recre, Daniel Alejo, que esperaba “contar con el apoyo de nuestra afición, dado que el desplazamiento es más corto que el anterior”.
Para Alejo, “nos espera un rival difícil, que ha demostrado lo que es capaz de hacer eliminando a un equipo como el Valencia B”, augurando que “van a ser partidos de mucha lucha y de gran intensidad”.