S. D. “Esa rabia, ese carácter, esa garra que pones en cada acción se convertirán en energía para el domingo, en el campo y en la grada”. Mensaje del Recreativo de Huelva en redes sociales tras comunicar el alcance de la grave lesión de Manu Galán, que tendrá que estar de 7 a 9 meses fuera de los terrenos de juego.
Manu Galán se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado domingo en La Albuera, y desde el primer momento se temió una lesión importante, lo que se ha confirmado: “Tras las pruebas realizadas, Manu Galán sufre rotura completa del ligamento cruzado anterior y esguince de grado I del ligamento colateral interno. Pasará por el quirófano en los próximos días y se estima un tiempo de recuperación de 7 a 9 meses”, apuntó el club en redes sociales.
“Desde todos los estamentos del Club le mostramos todo nuestro apoyo y cariño a Manu en estos duros momentos. Estamos deseando que te recuperes para que nos sigas dando muchos momentos felices. ¡Mucho ánimo, Manu! El equipo lo dará todo para dedicarte la victoria”, finalizó el comunicado.
La ausencia de Manu Galán en lo que esta de play-off se puede compensar, en el aspecto deportivo, con la vuelta de Bernardo Cruz después de estar tres semanas en el dique seco, por un golpe y luego por una infección. El último partido que disputó el central cordobés fue ante el Juventud de Torremolinos en el Nuevo Colombino, de la 32ª jornada.