S. D. El ascenso a la División de Honor Nacional Femenina de Tenis de Mesa, ese es el exigente reto que tiene en manos el Club Tecnik 87 en la fase que se disputa este fin de semana en Olot (Gerona), y al que acude con ganas de hacer un buen papel.
Así, después de realizar una liga regular increíble y alcanzar la primera posición del grupo 5 de la Primera Nacional por delante de equipos como San Sebastián de los Reyes y Villafranca de los Barros, la escuadra de Huelva en calidad de cabeza de de serie peleará por el salto de categoría a la división de plata del tenis de mesa femenino español.
Con todo, el equipo cuenta con una baja sensible, la de Ainura Ismailova, lesionada hace dos semanas y que no llegará a tiempo para esta fase de ascenso. De esta manera el Tecnik 87 se jugará sus opciones con las jóvenes palistas Marina Sánchez y Aida Jiménez y la capitana y experimentada jugadora Joanna Zilotin, que espera una competición complicada, ya que “los equipos que van a la fase de ascenso son todos compactos y duros de superar”. En este sentido apuntó que “no será extraño que tengamos que ir al dobles para desempatar el partido, aunque sabemos que tenemos un buen dobles y vamos de cabeza de serie, y eso nos da un plus”.
1 comentario en «El Tecnik 87, ante el exigente reto de pelear por la División de Honor Nacional Femenina de Tenis de Mesa»
Mi equipazo ????. Este es vuestro últimos partidos este año. Disfruta con vuestro juego. Disfruta de equipo. Ahora emociones y responsabilidad, una etapa difícil, pero se que sois campeones y ganadores. Está todo bien, estarás bien. Cuidar el uno del otro. Estoy con vosotros. Recuerda que mereces llegar a la final?????