S. D. Ganar. Sólo ganar. Ese es el único objetivo del Sporting Club de Huelva en su última salida de la temporada este sábado para medirse al Alhama (José Kubala, 12:00), correspondiente a la 29ª jornada en la Liga F.
El equipo de Antonio Toledo está más que enfocado en este encuentro, ya que además de enfrentarse a un rival directo en la lucha por la salvación puede servir para dar un paso definitivo para el objetivo de evitar el descenso.
Tanto es así que una victoria tendría vitola de permanencia, incluso la podría conseguir este sábado a falta de una jornada. Para que eso sea así, aparte del triunfo onubense se tendrían que dar una de las dos premisas siguientes: que no gane el Alavés a la misma hora en el feudo del Betis; o que pierda el Villarreal en casa con el Atlético de Madrid.
El primer equipo sportinguista finalizó el jueves la preparación del encuentro de este fin de semana en lo que a entrenamientos se refiere, y viaja el viernes a tierras murcianas con el objetivo de sacar los 3 puntos en Alhama de Murcia.