Redacción. La Fundación Atlantic Copper ha renovado su apoyo al Día del Bádminton Inclusivo, organizado por la Federación Andaluza de Bádminton, entidad que impulsa el Proyecto Bádminton Sin Barreras y que ha celebrado este martes en la Plaza de las Monjas de Huelva su segunda edición.
“Desde la Fundación Atlantic Copper queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Federación Andaluza de Bádminton por la oportunidad de poder participar en esta iniciativa que, en su segunda edición, ha vuelto a demostrar que el deporte lleva asociados valores como el esfuerzo, la constancia, el tesón y, por supuesto, la inclusión”, ha destacado Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper.
Durante toda la mañana, la céntrica Plaza onubense ha acogido un programa de actividades con diversos juegos y actividades de dinamización en torno al bádminton, y que ha contado con la presencia de asociaciones como Aspapronias, Cristo Roto, Ánsares, la Asociación Onubense de Mujeres con Discapacidad Luna, Cepaim, Avadi, el Centro Específico de Educación Especial Sagrada Familia, TAU y Aspacehu.
Junto a la Fundación Atlantic Copper, han patrocinado el Día del Bádminton Inclusivo de Huelva la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación de Huelva, así como las empresas Hortifruit, Freshuelva y Coca-Cola.
Sobre la Fundación Atlantic Copper
La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado cerca de seis millones de euros hasta el ejercicio 2022, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 70.000 personas.