S. D. Victoria del Pinzón en Punta Umbría y empate en el Rociana-Atlético Onubense, partidos de ida de las semifinales por el ascenso a la División de Honor Andaluza celebrados en la tarde del domingo.
Dio primero el Pinzón ante el Punta Umbría (2-3) con lo que se perfila como finalista. Dado que en estas eliminatorias no hay ni prórrogas ni penaltis y se deciden en caso de empate en favor del mejor clasificado en la Liga regular de Primera Andaluza, el equipo palermo lo tiene todo de su parte para acceder a la final, ya que incluso le valdría perder por un gol en la vuelta, está previsto que se juegue en La Palma el día 21.
De todos modos tuvo que pelear y duro equipo de Rubén Negrete, que se vio dos veces por detrás en el marcador. Sin embargo en el tramo final del choque pudo voltear el resultado en su favor.
Con empate acabó el otro duelo, el Rociana-Atlético Onubense (0-0), que deja las espadas en todo lo alto. Partido típico de promoción de ascenso, mucho en juego y dos conjuntos que arriesgaron lo justo, por lo que se vivieron pocas ocasiones de gol. En el primer tiempo dominó algo más el equipo de casa, con un par de llegadas con peligro de David García y Carlos Lagares; y una del filial del Recre en las botas de Corsi.
En la segunda parte más de lo mismo, con los dos equipos manteniendo un enorme respeto mutuo y llegadas con cuenta-gotas a las dos porterías, de ahí que no se moviera el marcador y todo queda pendiente del partido de vuelta.