S. D. Una medalla de bronce a cargo de Miguel Ángel Medina Orta y el cuarto puesto, rozando el podio, en la Liga Nacional de Clubes del equipo de arco recurvo femenino, fueron los logros del Club Asirio Huelva en el III Gran Premio de España de Tiro con Arco celebrado en Cáceres, y al que el club onubense acudió con una importante representación.
Así, en arco recurvo masculino tomaron parte Guillermo Fernández Infante, Antonio Domínguez Rengel, Alejandro Puerta Batista, Agustín Rodríguez Gutiérrez y Daniel Riveros García. En el femenino lo hicieron Cristina de Guzmán Rodríguez, Leyre Fernández Infante, Salomé Rofa Vega y Antonia Gutiérrez Risco. Por último en arco compuesto participaron Alejandro Morano Rodríguez, Álvaro de los Santos Sánchez y Miguel Ángel Medina Orta.
El round clasificatorio marcó el inicio de la competición, en el que los onubenses ocuparon muy buenas posiciones. Los mejores fueron Miguel Ángel Medina en compuesto con el cuarto puesto, Agustín Rodríguez decimoséptimo en recurvo masculino y Leyre Fernández tercera en el femenino.
En la fase eliminatoria no hubo suerte para los representantes del Asirio, ya que en los octavos de final sólo quedó en liza Medina Orta, que de forma brillante consiguió llegar a la final de consolación frente al madrileño Gonzalo Sánchez Ferrero. La lucha por el bronce fue muy emocionante e igualada, dada la calidad de los dos deportistas que la protagonizaron, cayendo del lado onubense por un punto de diferencia, con lo que Medina se hizo con un bronce muy merecido, ya que durante todo el fin de semana demostró encontrarse a un altísimo nivel.
Por otro lado, en la Liga Nacional de Clubes, que se celebró en la misma fecha, los equipos de Huelva tuvieron una buena actuación. El conjunto de arco compuesto masculino concluyó en el sexto puesto; el de arco recurvo masculino fue quinto; el de arco recurvo femenino rozó el podio tras obtener el cuarto lugar y el de recurvo mixto firmó la séptima posición.