S. D. Un total de 13 medallas fue el logro obtenido por el Club Rítmico Colombino en otro exitoso fin de semana en su doble cita en Granada, donde tomó parte en el Torneo Nacional organizado por el Club Nazarí en Huétor Vega y en el organizado por el Club Granada, importantes test para las competiciones oficiales que se avecinan a final de abril y mayo.
Su andadura comenzó el sábado, 22 de abril, en Huétor Vega con la disputa del Torneo Nacional organizado por el Club Nazarí. Allí acudieron los Senior Jesús Casado, Lucía Paiseo y Clara Garrido, junto con los conjuntos Cadete Promesa (Rubi, Daniela F., Daniela B., Irene y Lucía), y el Senior Precopa (Nerea, Ainhoa, Carmen, Isabel y Sandra).
Los gimnastas del Rítmico Colombino lograron un total de cuatro medallas: Lucía Paiseo fue plata en la cinta, Jesús Casado bronce en aro, Clara Garrido bronce en cinta, y el conjunto Senior Precopa fue plata.
Aprovechando el desplazamiento el domingo disputó otro encuentro, el Torneo Nacional organizado por el Club Granada, al que se incorporaron el conjunto Alevín Copa (María, Lucía, Mar, Ainhoa y Ariadna), el Infantil Absoluto (Paloma, Candela, Isabel, Claudia y Tífany). Lograron el resto del botín, nueves medallas más.
Jesús Casado fue oro en sus tres aparatos; Lucía Paiseo bronce en cinta; Clara Garrido plata en cinta; Paloma de la Hoz oro en mazas; Candela Rodríguez y Claudia de la Rosa ambas plata, una en pelota y otra en cinta; y el conjunto Alevín Copa logró la plata.
Alicia Moreno, la entrenadora desplazada, valoró positivamente la actuación de los representantes del Club, si bien señaló que “hay que seguir trabajando muy duro para el resto de temporada”.
Por su parte Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, dijo que “esta siendo un buen año pero hay que seguir muy atentos porque esto aún no ha comenzado”.