C. Botello / Lepe. Última bala para el San Roque en la pelea por disputar las eliminatorias de ascenso. Ganar es lo único que le vale al conjunto aurinegro en su difícil compromiso del domingo (Ciudad de Lepe, 18:30) ante el Antequera CF, equipo que se proclamó la pasada semana campeón del grupo IV de la Segunda Federación que llega a su 31ª jornada.
Tras el empate en Cádiz, en un partido que se va a recordar al tener que pararse por una invasión de mosquitos, a los leperos les queda poco margen de maniobra. Colocado en la séptima plaza con 43 puntos está a 6 de la promoción de ascenso, y en juego hay 12. Todo lo que no sea ganar…
Aferrado a eso “mientras haya vida, hay esperanza”, la directiva lepera ha querido incentivar la presencia de aficionados en las gradas, y así ha tomado la medida de invitar a todo el que haya pasado en algún momento por el club aurinegro, bien como como jugador, técnico o directivo.
Juan Manuel Pavón, entrenador del cuadro lepero, tiene a todos sus hombres disponibles para este partido ante el Antequera, en el que se esperan pocos cambios en el once. David León o Sergio García en el lateral izquierdo, y Joel o Marrufo en la medular, pueden ser las dudas de Pavón para el equipo de inicio.
Recibirá a un Antequera que sí va a presentar un once con cambios. Así lo confirmó el propio técnico del equipo ya campeón y ascendido a la Primera Federación, Abel Segovia. Con todo, el cuadro antequerano viene a Lepe a ganar, a seguir sumando para acabar la Liga con la puntuación más alta posible.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Jesús Rueda, Antonio López, David León o Sergio García; Joel, Camacho; Pablo Haro, Santisteban, Jacobo.
ANTEQUERA: Eric Puerto; Navas, Liza, Pavón, Fermín, Luis Alcalde o Lanzini, Mawuli, Ale Marín, Juanito, Aitor, Montori o Utrilla.
Árbitro: Daniel Miranda Bolaño (colegio extremeño).
Estadio: Ciudad de Lepe (18:30).