S. D. El Club Bádminton IES La Orden ultima los detalles para afrontar con garantías el duelo definitivo por el título de la Liga TOP 10 Iberdrola de este sábado (Pabellón Fernando Martín, 17:00) ante el Rinconada-Sevilla, vuelta de la final de la competición, a la que llega el cuadro de Huelva con la renta del 5-2 de la ida en el Andrés Estrada.
La realidad es que, pese a ese resultado, todo está por decidir. Los de Huelva parten con esa ventaja, pero tendrán que darlo todo en este envite si quieren sacar provecho de ese marcador y de esa forma levantar su octava copa de Liga. Con todo, los onubenses no se confían al ser conscientes de que el encuentro de vuelta va a ser muy duro y van a estar sometidos a mucha presión.
El equipo albiazul, ante el duro partido que le espera, se está preparando meticulosamente para dar el cien por cien en el clásico. “Los jugadores de Rinconada se están conjurando para lograr la remontada, como es normal, por lo que la clave de la victoria estará en el rendimiento de nuestros deportistas”, aseguró el director deportivo del club, Paco Ojeda.
En este sentido, el técnico explicó que el objetivo será asegurar uno o dos puntos en los partidos de dobles y rendir en los individuales como ya se hizo en Huelva, donde se logró un pleno de victorias. “Somos conscientes de que quizás va a ser la final más dura en la que nos hemos enfrentado a Rinconada”, asumió Ojeda.
El técnico onubense se mostró confiado también en el apoyo de la afición onubense para lograr la victoria “al hacernos sentir como en casa”.