S. D. Un nuevo éxito sumó el Gimnasia Rítmica Huelva en su participación, el pasado sábado, en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Promesa de Gimnasia Rítmica, evento que tuvo lugar en el Pabellón Amate de Sevilla.
El GR Huelva acudió con cuatro conjuntos de distintas categorías y todos firmaron su pase para la fase final del Circuito Promesa tras una exigente competición. Así el conjunto Benjamín Promesas B, el más brillante, subió a lo más alto del podio, colgándose la medalla de oro tras realizar una excelente competición en la que no encontró rival.
Por su parte el conjunto Alevín C se hizo con el diploma de cuarto clasificado, en tanto que los conjuntos prebenjamines C del GR Huelva y la Escuela de Almonte alcanzaron la novena y la décima posición respectivamente, certificando su pase a las finales.
Las entrenadoras desplazadas al evento disfrutaron de los pases de tapiz de todos sus conjuntos, los cuales supieron templar los nervios y supieron enseñar su trabajo. Asimismo los responsables la entidad se sienten satisfechos con los resultados, ya que una vez más muestran que el trabajo de base se refleja en su cantera.