S. D. Gonzalo Carmona y Víctor Morian fueron los vencedores de la primera prueba del Circuito Diputación de Huelva de Pádel, competición que se desarrolló el sábado en el estadio Municipal San Rafael de Cortegana, y que albergó seis enfrentamientos del cuadro principal y otros tres del cuadro de consolación, siendo José Luis Canorea el juez árbitro del torneo.
En su camino hacia la final, Gonzalo Carmona y Víctor Morian, números uno de la prueba, arrancaron con un cómodo triunfo ante Juan Manuel Florido y Adrián Vázquez, a los que ganaron por 6-1 y 6-2. Estos últimos, a la postre, serían los vencedores del cuadro de consolación.
En las semifinales tuvieron que trabajar desde la primera hasta la última bola, logrando la victoria tras una remontada (5-7, 6-4 y 6-2) ante Antonio Jesús Ramos y Carlos Rubio.
La batalla final se desarrolló con el triunfo de los favoritos en Cortegana que superaron a Adrián Chaves y Diego Mora por 6-2 y 6-3.
Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en Córdoba, fue el encargado de galardonar a campeones, finalistas y vencedores de consolación haciéndoles entrega de una pala Head a los primeros, una mochila a los segundos y una toalla de la misma firma a los triunfadores de consolación.
La FAP ya ha fijado para el mes de mayo la segunda prueba del Circuito Diputación de Huelva. Será del 26 al 28, convocando en Cartaya a sus participantes Menores, Absolutos y Veteranos.