Redacción. El pasado sábado 15 de abril, se celebraba en el Pabellón Amate de Sevilla, la fase occidental del Campeonato Andalucía nivel promesas, de Gimnasia Rítmica, en sesión de mañana y tarde. El Club Rítmico Colombino participaba con 25 gimnastas en las diferentes categorías.
La competición no pudo comenzar mejor, con el conjunto cadete proclamándose campeón de Andalucía Fase occidental, Daniela, Irene, Daniela B., Rubi y Lucia, lograban sorprender al jurado con un elegante ejercicio que deben seguir limando de cara a la final.
No quisieron quedarse sin medallas sus compañeras más pequeñas y así con tan solo 6 añitos las prebenjamines, Shujalila, Ana,Claudia, Martina y Valentina se colgaban una medalla de plata muy merecida.
La alevines, Rebeca, Blanca B., Marina, Marta y Ana lucharon en una categoría más complicadas logrando el bronce, y las compañeras benjamines, Carla, Andrea Martin, Andrea Zafra, Blanca y Elena después de un gran ejercicio se colgaban otra plata.
Destacar también el gran trabajo del conjunto infantil formado por Paula C.,Paula S, Natalia, Lucia y Beatriz que lograron el diploma andaluz, con algún fallito que habrá que limar de cara a la siguiente competición.
Las entrenadoras que las dirigieron fueron Sara Muñoz y Angela Robles que declararon estar satisfechas con el trabajo de sus pupilas pero que hay que seguir limando el ejercicio para lo que queda de temporada…… «esto no va a ser fácil».
Nazaret Vélez, presidente de la entidad, «han trabajado mucho y se merecen esta recompensa, ahora hay que disfrutar de lo logrado y seguir trabajando». Agradeció a los colaboradores el apoyo a estos conjuntos (Promesur, Moncobra, Onugate, Telepizza).