P. G. Ganar, y así afianzarse en el segundo puesto del grupo IV de la Segunda Federación. Con esa idea afronta el Recreativo de Huelva su partido de este domingo (Nuevo Colombino, 12:00) ante el Utrera, colista, y en el que Abel Gómez puede repetir el once de la anterior cita, en el mismo escenario, con el Mar Menor.
El triunfo del Atlético Sanluqueño ante el Yeclano en la mañana del sábado hace que si el Recre gana al Utrera la distancia que colocaría con respecto al tercer clasificado sería de cinco puntos. Ocasión idónea para asestar el golpe definitivo y afianzar esa plaza, lo máximo a lo que puede aspirar después que el Antequera se haya mostrado intratable.
Aunque el técnico albiazul Abel Gómez haya alertado de los peligros que entraña el partido con el Utrera por su hay exceso de confianza, la realidad dicta sentencia, y frente a frente estará un Recre que aspira al ascenso, y un cuadro utrerano que puede certificar su descenso matemático esta misma jornada en caso de perder y darse determinados resultados. La lógica dice que todo lo que no sea una victoria del Decano sería un sorpresón.
Para afrontar este choque, Abel baraja la posibilidad de dar continuidad al once que dispuso en la jornada anterior ante el Mar Menor, con la presencia de nuevo de Sergio Chinchilla como lateral derecho, dada la ausencia del lesionado Juanjo Mateo.
Otra posibilidad sería situar a Manu Galán en el lado derecho de la zaga, dando entrada en en el centro a Bernardo Cruz, adelantando su posición Chinchilla al centro del campo, posiblemente en detrimento de Adri Arjona.
Llega a Huelva un Utrera, colista y que acumula seis jornadas sin ganar, y que esta casi descendido. Además Miguel Ángel Montoya, entrenador del Utrera, tiene muchas bajas por lesión, a las que se han unido las Diego García y Kiki Padilla, por sanción, amén de Perotti que procedente del Recre en su contrato hay una cláusula que le impide jugar.
Por contra el técnico utrera recupera a Chapi, ausente por sanción en el partido anterior ante el San Roque.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Chinchilla, Manu Galán, Alberto Trapero o Bernardo Cruz, Fran Ávila; Iago Díaz, Josiel Núñez, Adri Arjona o Sergio Chinchilla, Peter; Pablo Caballero, Nacho Heras.
UTRERA: Pablo Luque o Ayala; Núñez, Cachana, Checa, Álex del Río, Pepe Gil, David Giráldez, Chapi, Trabazo, Carlos Valverde, Rubén Cruz.
Árbitro: José María Aranda Delgado (colegio de Málaga).
Estadio: Nuevo Colombino (12:00).