S. D. Parón durante la Semana Santa en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala… con la excepción del Smurfit Kappa, que adelanta a este sábado, 1 de abril, su partido en la pista del Benalup. Los otros dos representantes de Huelva en la categoría, CD Villalba y Almonte Balompié jugarán sus partidos en el fin de semana del 15 y 16 de abril, que es cuando está fijada dicha jornada.
El Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) será el escenario donde se dispute el sábado a partir de las 19:00 horas el partido Benalup-Smurfit Kappa. Al mismo acude el equipo de Jorge Guerra sin problemas clasificatorios, ocupando el 8º puesto de la tabla con 35 puntos, 12 por encima del descenso, y con 15 en juego. Por tal motivo, en caso de ganar, el conjunto condal evitaría el descenso de manera matemática, incluso contando con la posibilidad de que el número de descensos sea superior por arrastre.
Los palmerinos llegan a este envite después de cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y el empate de la semana anteriorc en casa con el Deporte y Ocio.
Espera un Benalup, que igualmente está virtualmente salvado. En la actualidad es 9º con 32 puntos, en este caso 9 por encima del peligro. Llega a este choque con peores números en los precedentes, ya que sólo ha podido sumar dos empates en las dos últimas citas ligueras.
Para los otros equipos onubenses la jornada se juega en su fecha (15 y 16 de abril). El CD Villalba FS recibirá al Puntos Suspensivos, mientras que el Almonte Balompié jugará fuera con el CD Isleño.