Redacción. La Hermandad de la Sacramental de la Sagrada Cena con la ayuda del Puerto de Huelva apoyará económicamente el Proyecto ‘Predicadores del Sacramento’ con el que pretenden ayudar a las familias que tengan dificultades para completar la cesta de la compra, facilitándoles el acceso a productos básicos y de primera necesidad, asi como productos de higiene y de limpieza, que tanto encarecen la bolsa de compra.
El Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, José Ivars, se ha mostrado satisfecho con la firma de este Convenio: “Con esta ayuda la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena podrá reforzar su bolsa de caridad que se mantiene activa durante todo el año, colaborando con Oasis y la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo”.
La presidenta del Puerto, Pilar Miranda, ha señalado que “Para el Puerto de Huelva es un honor colaborar con la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena en su Proyecto ‘Predicadores del Sacramento’, con el que ayudarán a muchas personas para que puedan disponer de alimentos y productos básicos y de primera necesidad. Agradezco la importante labor que realizan las Hermandades, pues llevan a cabo una gran obra cultural y social”