S. D. El equipo Júnior del Club Huelva TSV Judo estará presente en el Campeonato de España del próximo 15 de abril en Madrid después que tres de sus representantes lograran el pase en el clasificatorio que tuvo lugar en Mollina (Málaga) este fin de semana.
Rafael Jiménez, en la categoría de -73 kilos, Paula Pérez, en -63 kgs. y Jaime Pérez, en -60, fueron los deportistas de la entidad onubense desplazados a la localidad malagueña para dilucidar las tres plazas que se clasificarían de cada categoría de peso, contra rivales de Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Ceuta y Melilla.
Los resultados fueron muy positivos para el club onubense, pues los tres deportistas consiguieron su correspondiente plaza. Rafael Jiménez alcanzó en Mollina la medalla de plata, en tanto que Paula Pérez y Jaime Pérez conquistaron la de bronce.
No fue la única cita que tuvo el Club Huelva TSV Judo, ya que representantes de su cantera disfrutó de un evento lúdico y deportivo a la par, el Encuentro ‘Ciudad de Moguer’, donde se dieron cita más de 400 niños venidos de diferentes puntos de la provincia, Sevilla, Cádiz y Portugal.
De esta forma, el TSV sigue sumando y formando a jóvenes a través del judo, con un equipo cada vez más consolidado y creyendo en la formación integral de los más pequeños mediante la educación deportiva y las vivencias que la actividad física aporta.