S. D. El Smurfit Kappa, con su victoria el sábado en Bahía Sur ante el CD Isleño, fue el único equipo de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que ganó en la 24ª jornada, dado que los otros dos representantes onubenses, CD Villalba y el Almonte Balompié, cayeron derrotados, en casa por el Virgili Cádiz y como visitante ante el Tres Calles, respectivamente.
Sensacional triunfo a domicilio del Smurfit Kappa ante el CD Isleño-Smurfit Kappa (1-8) en un gran encuentro del equipo condal, donde dejó patente su fortaleza defensiva y evidenció una gran pegada. Pedro, Alberto, Juanma, estos en dos ocasiones, Juanmita y Antonio fueron los autores de los goles del Smurfit Kappa que por fin pudo ganar en una cancha hasta ahora esquiva.
Este triunfo supone el tercero consecutivo del cuadro de Jorge Guerra, que ocupa ahora el 8º puesto del grupo con 34 puntos, ya a 12 del descenso.
Derrota en casa del CD Villalba FS ante el Virgili Cádiz (1-5), que entraba en el guión. Aarón fue el autor del gol del honor villalbero en este duelo ante el líder sólido del grupo, que evidenció su superioridad desde el primer momento.
El equipo de Jorge Prieto acumula ya siete partidos sin ganar, con dos victorias y cinco derrotas, y sigue una semana más como colista con 18 puntos, eso sí a sólo 4 de la salvación.
También perdió el Almonte Balompié en el feudo del Tres Calles (4-3). Meco, en dos ocasiones, y Juanca, fueron los goleadores almonteños en un duelo que se puso cuesta arriba desde el primer momento, pero al que nunca le perdió la cara el equipo de Javi Fernández.
Tras este resultados el Almonte Balompié ocupa la posición 12ª con 24 puntos, 2 por encima del descenso, si bien en peligro de verse arrastrado por los descenso en cadena.