S. D. Derrotas en casa, ambas 0-1, de La Palma y Moguer en la jornada 23ª en el grupo I de la División de Honor Andaluza, en la que lo único positivo fue que los rivales de los palmerinos tampoco ganaron por lo que el cuadro de Nacho Molina conserva el liderato en solitario.
No fue el día La Palma. Cayó en casa con el Atlético Central (0-1) con un gol de Domingo Jarana a los 19 minutos. Con el marcador en contra, La Palma no supo hincar el diente al entramado defensivo del rival, aunque disfrutara de algunas ocasiones claras a cargo de Teté, Manu Cruzado y Carlos, dos de ellos dando en el palo.
La expulsión de Teté en el segundo tiempo complicó más las cosas a los palmerinos, muy precipitados en sus acciones, y el rival a la contra pudo hacer el 0-2 en varias ocasiones.
Con todo, la derrota del Tomares y el empate del Chiclana hacen que La Palma siga una jornada más como líder en solitario con 41 puntos, dos más que los chiclaneros y con tres de ventaja sobre el cuadro aljarafeño.
Tampoco le fue bien la cosa al Moguer, derrotado (0-1) en casa por el Villafranco. A la derrota cruel de la semana anterior en Palma del Río, ahora hay que sumar una nueva frente al equipo sevillano, que se produjo de penalti y en el último minuto. Joel marcó el gol que derrotó al Moguer, que de nuevo sufrió una expulsión en el segundo tiempo, en este caso de Lucho.
Tras esta derrota el equipo de Juan Palma sigue como colista con 15 puntos, a 12 de la salvación.
Los resultados en la División de Honor Andaluza fueron:
Castilleja-Montilla, 3-0.
La Palma-At. Central, 0-1.
Moguer-Villafranco, 0-1.
Chiclana-Cabecense, 0-0.
Tomares-UP Viso, 1-2.
Los Barrios-Arcos, 2-0.
Algaida-UB Lebrijana, 0-0.
Egabrense-Palma del Río At., 2-0.