J. Luis Rúa / Ayamonte. Un excelente fin de semana firmaron los equipos de tenis de Ayamonte, Conservas Lola en la División de Honor y Conservas Concepción en la Segunda División, vencedores de sus partidos respectivos ante el CTM Alzira y CTM Jerez, jugados en el Pabellón Municipal de Ayamonte con un gran ambiente.
Los jugadores del Conservas Lola demostraron ante el equipo de Alzira las enormes ganas que tienen de intentar meterse en el play off de ascenso a la Liga de Oro nacional. Por 5-1 vencieron en un duelo de todos modos competido y donde se vio a un José Manuel Caballero impresionante, venciendo sus dos partidos a Gabriel de Oleza por 3-2 y a Víctor Pellicer por 3-0.
Por su parte Antonio Chaves, seguro como siempre y puntal importante en el equipo, ganó a Sergio Gómez y a Gabriel de Oleza por idéntico marcador, 3-0. Por último Amadeo Sánchez se deshizo de Víctor Pellicer por 3-0 y cedió el único partido por ajustado 2-3 con Sergio Gómez.
La clasificación del grupo 3 de la División de Honor Andaluza sigue encabezada por el Aquadem.com con 26 puntos; le sigue el Alicante TM con 22, y en plaza de play off el Elche TM con 18. Conservas Lola figura en cuarta posición, con los mismos puntos, 16, que el San Sebastián de los Reyes, Huétor Vega y Vegas del Genil. Alcobendas y Alzira están con 12; y en zona de descenso se encuentran el Hortaleza con 10, CTM Alcalá con 8, cerrando la tabla el Leganés que se retiró de la competición.
Para este próximo fin de semana hay un desplazamiento maratoniano para los ayamontinos que juegan el sábado en la mañana en San Sebastián de los Reyes; por la tarde en Hortaleza (Madrid) y el domingo por la mañana en Alcobendas.
Por lo que respecta al conjunto de la Segunda División, el Conservas Concepción cumplió con su objetivo y venció al Jerez por 4-2. Jugaron José Manuel Martín, que ganó sus dos partidos; Jesús Gómez, ganó uno y perdió otro; y Ludovico Crespo, con un triunfo y una derrota.
Tras este triunfo el equipo ayamontino se encuentra sexto en la tabla con 10 puntos, en la zona tranquila.