S. D. Tres medallas, dos de oro y una plata, fue el importante logro obtenido por los representantes del Huelva TSV Judo en el Campeonato de Andalucía Júnior celebrado en Jaén, a donde acudió el equipo onubense con cuatro representantes, además del técnico Santi Mazarío.
Así, Paula Pérez se hizo con la medalla de oro y el título de campeona de Andalucía, tras ganar sus dos combates en la categoría de -63 kilos. Mismo metal que obtuvo Rafael Jiménez, en -73 kgs., demostrando así la notable progresión que viene desarrollando en la presente temporada.
En la misma categoría, el también onubense perteneciente al TSV, Javier Rodríguez, cedió en las semifinales y no pudo disputar el bronce tras sufrir una lesión de rodilla, recalando así en la quinta posición.
La tercera medalla fue la de Jaime Pérez, en -60 kgs., que se hizo con la plata, tras ceder en la final ante el representante malagueño.
Tras estos resultados, el equipo tomará parte como integrantes de la selección andaluza en el Clasificatorio fase Sector Sur, el cual tendrá lugar el 18 de marzo y otorgará las plazas para el Campeonato de España de la categoría Júnior.