C. Botello / Lepe. Sumar y seguir. Y si son los tres puntos mucho mejor. Deseo del San Roque en su partido de este sábado (El Pozuelo, 17:00) ante el Juventud de Torremolinos, de la 23ª jornada en el grupo IV de la Segunda Federación, al que llega el cuadro sanroquista con la moral arriba tras seis encuentros sin conocer la derrota.
Octavo con 30 puntos, el San Roque tiene a tiro de una victoria dormir a sólo 2 de la quinta plaza, es decir, de la promoción de ascenso. Y es que el cuadro de Juan Manuel Pavón está enrachado después de sumar 14 de los últimos 18 puntos en juego, que de momento le han permitido alejarse de los puestos de peligro, ya que ahora está a cinco del play-out y del descenso.
Para este choque el técnico aurinegro recupera a Becken, que por sanción se perdió el último partido en casa ante el Vélez. Todo apunta a que el central palmerino regresará el once, que seguro sufrirá los cambios justos con respecto al último partido.
Espera al San Roque el Juventud de Torremolinos de Ibón Pérez Arrieta que se encuentra en zona de descenso, ocupando el 15º puesto con 24 puntos, a uno del play-out de permanencia y a dos de la salvación.
Viene de todos modos de un trabajado empate a domicilio ante el Yeclano, eso sí, con el precedente de dos derrotas seguidas en casa.
JUVENTUD TORREMOLINOS: Amador; Ismael Heredia, Dani o Thérésin, Lavela, Fran Castillo, Carlos, Miguel, Javi López, Gerrit o Caturla, Álexis, Camacho.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Becken, Jesús Rueda, Antonio López, Sergio García; Joel, Charaf; Pablo Haro, Santisteban, Jacobo.
Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (colegio de Sevilla).
Estadio: El Pozuelo (17:00).