S. D. Mal domingo para los equipos de Huelva de la Tercera División de fútbol sala, los tres derrotados en la 20ª jornada en su grupo 17, el CD Villalba FS en casa con el Boca Priego, el Smurfit Kappa en la cancha del Triana, y el Almonte Balompié en la del Puntos Supensivos.
El único equipo que jugó al amparo de su público fue el CD Villalba FS, que cayó con el Boca Priego (2-7) un partido ya resuelto al descanso al que se llegó con 0-4 para el equipo forastero.
Isaac Garrido y Juanma fueron en el segundo tiempo los autores de los goles del conjunto villalbero que, con esta derrota, regresa a zona de descenso ocupando ahora el puesto 14ª con 17 puntos, a dos de la permanencia.
Errores propios y el buen trabajo del Triana fueron la claves de la derrota del Smurfit Kappa (4-2). El equipo de Jorge Guerra, de todos modos, tuteó a su rival y tras irse al descanso con un 2-0 en contra, en el segundo tiempo trató por todos los medios de revertir la situación. Los goles de Pedro y Alberto dieron emoción al choque que al final cayó del lado sevillano.
Tras la jornada el Smurfit Kappa es décimo con 25 puntos, 8 por encima del descenso.
También como visitante perdió el Almonte Balompié, en este caso en el feudo del Puntos Suspensivos (5-3). Fue de más a menos el equipo de Javi Fernández, que al descanso llegó con ventaja (1-2), gracias a los goles de Ivan Pinto y Perico.
En el segundo tiempo apretó el equipo de Gilena y empató, sin embargo Cristófer volvió a colocar en ventaja a los almonteños, que ya en el arreón final de los locales nada pudieron hacer cayendo por 5-3.
Tras este partido el conjunto de Almonte es 12º en la tabla con 20 puntos, 3 por encima del descenso.