S. D. Nuevo título para el CDS Huelva, que con su victoria por 3-0 en la final ante el local IK Surd Goteborg, conquistó el Campeonato de Europa de Fútbol Sala para personas sordas, que ha dominado de principio a fin.
Los onubenses completaron un excelente partido en esta final, acreditando su buen juego y su saber competir en cualquier circunstancia. Todo esto ante un equipo sueco que aguantó el primer tiempo, logrando que al descanso se llegara con empate a cero.
Fue en el segundo periodo cuando el acoso onubense fructificó en goles, logrados por mediación de Denis, Mohammed y Voronin, que establecieron el definitivo 3-0 con el que el CD Sordos Huelva se hizo con el título.
Atrás quedó un Campeonato para enmarcar, con victorias en la fase de grupos ante el RCS Zebre Charleroi (Bélgica), Wolves YN (Israel) y FC Zaanstad (Países Bajos), y en los cruces con el GSV Dusseldorf y GSG Stuttgart (Alemania), y IK Surd Goteborg (Suecia).
El club onubense extiende así su hegemonía en el continente europeo, donde acumula ya cinco títulos, y engrosa un palmarés como en el que, entre otros títulos, acumula además 10 títulos de campeón de España logrados de forma consecutiva.