S. D. Cita complicada, de esas a las que se aplica lo de “mucho que ganar y poco que perder”. Ese lo que espera este sábado en Málaga (Polideportivo Guadaljaire, 18:00) al CDT Al Andalus en su partido de la jornada 17ª en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala ante el líder Nueces de Ronda Atlético Torcal FS.
Mal rival para reaccionar después del varapalo que supuso la derrota la jornada anterior ante el Guadalcacín en el Diego Lobato, en una ‘final’ por la permanencia. Ese traspiés ha supuesto que la renta que tenía el equipo de Alejandro Sánchez con respecto al descenso sea sólo de dos puntos.
“Viajamos a Málaga para enfrentarnos al mejor equipo de la categoría”, significó el técnico del equipo onubense, que tiene claro que enfrente va a estar “un equipo con unos números que lo dicen todo”, y que cuenta “con recursos de todo tipo”, por lo que para él no hay duda que “el año que viene estará en la máxima categoría”.
El momento de su equipo es delicado, no en vano reconoció que “está mermado por las bajas”, pero para nada va a ir derrotado a este exigente envite, ya que como apuntó Sánchez “vamos con ganas de demostrar la fortaleza que tiene este equipo, que es capaz de afrontar cualquier situación adversa”.
El rival, el Nueces de Ronda Atlético Torcal FS, es el líder sólido del grupo, que comanda con solvencia con 42 puntos, 6 más que el segundo, Desguace Paris La Algaida, 14 victorias y sólo 2 derrotas.