S. D. Un fin de semana de éxitos vivió el Tecnik 87 ya que sus dos equipos de la Primera Nacional de Tenis de Mesa, el femenino y el masculino, sumaron importantes victorias que permiten al primero seguir optando al ascenso, y al segundo acariciar la permanencia.
El salto a la División de Honor Nacional de Tenis de Mesa para nada es una quimera para el Tecnik 87 femenino, líder del grupo 5 de Primera Nacional, posición que ha refrendado estos días tras ganar los tres partidos celebrados en una concentración disputada en Huelva.
Así, el cuadro onubense superó al Fuente de Cantos por 4-2, al Almendralejo por 6-0, y a un gran equipo como el Villafranca por 4-3. Este choque se decidió en el partido de dobles gracias a una buena actuación de Joanna Zilotin y Aida Jimenez.
El Tecnik 87, formado por Aida Jiménez, Marina Sánchez, Ainura Ismailova y la capitana Joanna Zilotin, es un bloque sólido que sigue avanzando hacia ese deseado objetivo del ascenso.
También fue un buen fin de semana para el Tecnik 87 de la Primera Nacional masculina, ya que dio un paso de gigante para mantener la categoría al vencer al Dédalos de Santa Cruz de Tenerife por 4-2, con dos partidos ganados por parte de un inconmensurable Alfredo Sánchez.
El costarricense no cedió ningún partido y ganó a los hermanos Carlos y Javier Román y lleva cerca de veinte partidos ganados y una sola derrota en el grupo seis de la Primera Nacional.
Juan Luis González y Antonio Alvarez, por su parte, ganaron un partido cada uno para dar una victoria que afianza al equipo onubense en la mitad de la tabla clasificatoria con ocho victorias y siete derrotas.
Esta semana el equipo masculino disputará un partido muy importante contra el Real Club de Labradores de Sevilla. Si consiguiera la victoria, aseguraría la categoría definitivamente, y el club sevillano tendría serias opciones de descender.