Redacción. Nirajit (13 años) y Nayzan (7 años) son dos hermanos de Huelva que acuden dos veces en semana a la Asociación de Autismo Huelva ‘Ánsares’ para recibir su terapia. Luis Arroyo, presidente de Érase una vez, ha sido el encargado de darles una sorpresa que ha hecho muy feliz a estos dos pequeños.
A estos dos niños les encantan los animales y coleccionan una gran variedad en forma de juguetes que siempre les acompañan y les ayudan a avanzar en el tratamiento esta afección neurológica que padecen.
El próximo fin de semana podrán disfrutar junto con su familia de una visita y alojamiento en la Reserva natural El Castillo de las Guardas, en la que podrán realizar actividades con los animales de la reserva, como la visita nocturna a leones y jirafas, entre otras propuestas de ocio y entretenimiento del parque.
SOBRE ‘ÉRASE UNA VEZ’
La Asociación ‘Érase una vez’, promovida por la FOE, tiene como objetivo es hacer cumplir los sueños de niños onubenses con enfermedades graves, en edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad, haciéndoles destinatarios de sus propios deseos e ilusiones que dicha Asociación se hará cargo de su cumplimiento.