Redacción. Como viene siendo tradición, los diseños de moda flamenca de El Ajolí – Pepe Jiménez se suben a la pasarela en un evento que cada año organiza la Hermandad del Rocío de Huelva. Lo recaudado será destinado a su obra social.
Tras su paso por el Alfonso XIII, en la pasarela auspiciada por la onubense Laura Sánchez, la firma de San Bartolomé desfilará en la Casa Colón su nueva colección, “Inspiraciones 2023”
El año pasado El Ajolí celebraba sus 40 años tras el duro golpe de la pandemia, por eso en esta ocasión dicen que “ha sido como volver a empezar, revisar tendencias de los últimos años, investigar qué es lo que nuestras clientes esperan cuando van a buscar su traje, y claro, innovar, ofrecer algo distinto en el sector”.
“Inspiraciones 2023” sigue mostrando el espíritu de la maison andevaleña: la pasión por crear prendas únicas y atemporales, con un guiño al pasado pero muy contemporáneas, “porque nos encanta combinar tejidos distintos, con explosiones de color que provoquen un efecto WOW”.
Se trata de una colección donde los colores vitamina vienen con mucha fuerza y protagonismo, donde hay hechuras variadas, muchos patrones distintos que se adaptan a todos los cuerpos. La diversidad de tejidos y la originalidad de los complementos, como esos lazos que ya son tendencia, completan las propuestas de Pepe Jiménez para este 2023.