S. D. “Hay que tener cero errores en defensa y ser valientes en ataque”. Son las claves que apunta Alejandro Sánchez, entrenador del CDT Al Andalus, para su partido del domingo en Murcia (Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez, 12.00) ante el STV Roldán B FS, de la 15ª jornada en el grupo 3, Segunda División Femenina RFEF FS.
Ocupando en la actualidad el noveno puesto de la tabla con 17 puntos, 5 por encima del descenso, el equipo de Huelva regresa a la competición después de dos semanas de parón. Precisamente que esa inactividad competitiva no afecte es el deseo de las onubenses, expresado por su técnico, que tiene claro que hay que “darle continuidad a la última victoria en casa”, que fue ante el IES Luis de Camoens.
El CDT Al Andalus rinde visita al que como catalogó Sánchez “es el mejor filial de la categoría”, señalando que “es un equipo serio y bien trabajado”. Recordó que “en Huelva en el partido de la primera vuelta nos hizo mucho daño por saber manejar ciertos aspectos”, aunque puntualizó que “nosotros no somos el equipo de entonces”, por lo que expresó su deseo de “demostrar nuestra evolución como un equipo que sabe competir los 40 minutos”.
El STV Roldán B está situado en la quinta posición del grupo con 26 puntos, peleando en la zona alta de la tabla, y con dos victorias seguidas en los últimos compromisos, ambos a domicilio, ante el Cádiz Polideportivo FSF y el Mabe CD El Ejido Futsal.