S. D. Un brillante segundo lugar en el podio, primer logro de la escudería esta temporada, alcanzó el equipo onubense de motociclismo SHM44 Team en el circuito de Fortuna en Murcia, donde afrontó la primera carrera de resistencia preparatoria de la pretemporada.
Con el jefe de equipo, Kike Millán, tomaron parte en la prueba el utrerano, Eduardo Gutiérrez, y el alemán Mika Saedbrat, nuevo fichaje de muchos otros internacionales que tendrá en sus filas esta temporada la escuadra onubense, que representarán al equipo en el Campeonato del Mundo Júnior, y en el Campeonato de España de Velocidad en distintas categorías.
Con una duración de 4 horas encima de las motos esta carrera es una de las más duras, en la que se prueba la fortaleza física y mental a cara de la larga temporada habiéndose inscrito más de 70 pilotos de todas las nacionalidades.
Gutiérrez y Saedbradt se inscribieron en la categoría de 75 kilos siendo este el peso medio de ambos, finalizando en segundo lugar del podio, primer gran éxito de la escudería para esta temporada.
El equipo, que realizó un magnífico trabajo, alabó la gran carrera realizada por sus pilotos, y se mostró agradecido a sus patrocinadores poder seguir demostrando su valía por todos los trazados nacionales e internacionales rememorando las grandes hazañas de su mentor… el recordado ‘Superhugo’, que ganó y subió al podio en esta dura prueba más de 5 veces.