S. D. Con el lema ‘Llegas justo a tiempo’ la directiva del Ciudad de Huelva ha puesto en marcha la campaña de abonados de media temporada, con la que se quiere incentivar a una afición que se antoja necesaria en este tramo final de competición regular en el grupo DB de la Liga EBA.
A falta de 9 jornadas para finalizar este tramo, al Ciudad de Huelva aún le queda por disputar 4 partidos en el Andrés Estrada. Para ello ha puesto a disposición de los aficionados la posibilidad de abonarse y disfrutar de los mismos por un módico precio: 9 euros los menores entre 6 y 17 años, y 15 para los mayores de 18 años. Esto supone un ahorro sobre el precio de venta de la entrada, cuyo coste es de 3 y 6 euros respectivamente.
Por delante quedan cuatro importantes jornadas en casa para disfrutar de buen baloncesto ante el CB San Fernando, Real Betis, Modular Moraleja y Huelva Comercio. El objetivo del equipo es el ascenso a la LEB Plata, que en cada partido pone el 100% para lograrlo. De momento es el líder invicto del grupo con un pleno de 12 victorias en los 12 partidos que ha jugado.
Esta campaña es una buena oportunidad para acompañar al club e intentar entre todos escribir otra página en la historia del baloncesto onubense. Además, los abonados disponen de descuentos de algunos de sus patrocinadores que pueden consultarse en la web del club. Para sacar el abono hay que acceder a la web del club (www.cdhuelva.com) y rellenar el formulario correspondiente.