S. D. Antonio Molina y la AD Cartaya separan sus caminos. Así lo ha hecho oficial la entidad rojinegra que ha comunicado la marcha del jugador: “El club, ante la llamada del Burgos CF, equipo de la Segunda División, en común con el futbolista, decide mirar por el jugador y su progresión. El jugador militará en el Burgos Promesas, equipo de Segunda Federación, y con dinámica de entreno de primer equipo”, señaló el Cartaya en la nota.
En la misma también se remarca que “la AD Cartaya y el Burgos CF han acordado para el club una contraprestación económica, ademas de otras posibles contraprestaciones en el futuro en caso de cumplimiento de objetivos y de traspasos”.
El Cartaya “desea a Antonio Molina toda la suerte del mundo en sus retos futbolísticos y las gracias por todo lo aportado en su estancia en Cartaya”.
Tras la salida la semana pasada de Antonio Ponce (Azuaga) y ahora de Antonio Molina, en su cuenta oficial de twiter el club confirma que “en las próximas horas, anunciaremos incorporaciones”, que sin duda serán necesarias para no perder excesivo potencial en la pelea por la permanencia en la Tercera Federación.