P. Gamero. Mario Robles y Adri Crespo, nombres propios en el Recreativo de Huelva. El primero porque se ha convertido en nuevo jugador del Decano, y el segundo al acordar con la entidad la rescisión de su contrato.
Mario Robles Domínguez, Mario Robles (16 de enero de 1996, Valladolid ) es nuevo jugador del Recreativo “tras comprometerse con la entidad albiazul por lo que resta de temporada y una más opcional por cumplimiento de objetivos”, según hizo oficial el club albiazul.
Se trata de un mediocentro que puede actuar también como defensa central, como también indicó el comunicado del Decano, y que procede del Calahorra de la Primera Federación, con el que esta temporada ha disputado 16 encuentros, en los que ha marcado 1 gol.
Robles se formó en la cantera del Real Valladolid, y ha militado también en el Cornellá, UCAM Murcia y Mérida, con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a la Primera Federación.
Con Mario Robles son ya cinco las incorporaciones que ha comunicado de manera oficial el Recre en este mercado de invierno, tras Sergio Chinchilla, Antonio Salinas, Josema Gallego y Javier Hyjek.
Viene a ocupar la vacante que deja Adri Crespo, jugador con el que el Recre ha acordado la rescisión de su contrato que unía a ambas partes. En el comunicado del Decano, el club onubense agradece “su trabajo y desempeño profesional durante su etapa en nuestra entidad”, y le desea “toda clase de éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional”.
El destino de Adri Crespo será el Xerez DFC, de la Segunda Federación, según hizo oficial también la entidad jerezana.