S. D. Una doble sesión de trabajo, la de la mañana en Pérez Cubillas y otra por la tarde en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness, marcan este lunes el regreso a los entrenamientos del Sporting Club de Huelva, que tiene ya la mirada puesta en el duelo del jueves (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 19:00) ante el Sevilla, de la 16ª jornada de la Liga F, primera de la segunda vuelta.
Las onubenses, tras caer eliminadas de la Supercopa de España el pasado miércoles -derrota por 1-0 con la Real Sociedad-, comenzaron el pasado jueves a preparar ese duelo, descansando el fin de semana.
Ahora han vuelto al trabajo, estando previsto que tras la doble sesión del lunes, el martes sólo haya un entrenamiento en Pérez Cubillas (10:00). El miércoles se repetirá el plan de trabajo del lunes, antes de afrontar ese compromiso liguero en Sevilla.
El equipo de Antonio Toledo inicia la segunda vuelta de la competición tras realizar un excelente trabajo en la primera, que le ha permitido estar en la novena plaza con 17 puntos, 5 por encima del descenso.