S. D. El Recreativo de Huelva ha comunicado que ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos que le unían hasta final de la temporada con los jugadores Edmilson y Diawara, así como la cesión hasta final de temporada al Utrera de Perotti.
El Decano ha mostrado el agradecimiento a Diawara y Edmilson “por su trabajo y desempeño profesional durante su etapa en nuestra entidad”, al tiempo que les ha deseado “toda clase de éxitos en el futuro, tanto a nivel personal como profesional”.
Diawara llegó en la pasada campaña en la entonces denominada 3ª RFEF procedente del Cádiz. El futbolista senegalés intervino entonces en 15 partidos (535 minutos), en tanto que en esta temporada sólo ha participado en dos encuentros (28 minutos), sin anotar un gol en ambos casos.
Edmilson (Guinea Bissau), por su parte, fichó esta campaña para jugar en la Segunda Federación procedente del Talavera. Ha jugado 7 partidos (133 minutos), y tampoco ha marcado.
El caso de Perotti es diferente ya que se trata de una cesión hasta el final de la presente campaña. Eso sí, la entidad albiazul ha comunicado que en el acuerdo con el Utrera “se ha incluido una cláusula por la que no podrá enfrentarse al Recre en el partido de la segunda vuelta salvo pago de una penalización”.
Los tres jugadores que salen del Recre ocupaban plaza de sub 23 por lo que no habilitan la inscripción de la última incorporación de la entidad albiazul, Antonio Miguel Salinas, que tendrá que esperar a que se libere una ficha Senior.