S. D. El Ayuntamiento de Huelva ha tenido este martes un encuentro con la junta directiva del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva para una primera reunión preparatoria de la 98 edición de la Copa del Rey de Tenis que se celebrará este año 2023.
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la primera teniente de alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han estado presentes en esta reunión. La institución municipal, que el año pasado fue el principal patrocinador del torneo, ha trasladado a los rectores del Recreativo de Tenis su voluntad de seguir colaborando con el que es uno de los eventos deportivos más importantes que se celebra en la ciudad a lo largo del año.
“Me siento muy orgulloso de la especial relación que une al Ayuntamiento de Huelva y al Real Club Recreativo de Tenis. La ciudad de Huelva tiene que agradecer infinitamente la gestión de este club que en unos meses nos volverá a convertir en capital del deporte con esta importantísima cita deportiva. La Copa del Rey de tenis provoca que cada año Huelva reciba multitud de visitas y que medio mundo tenga la mirada puesta en nuestra ciudad”, expresó el alcalde.
Del mismo modo, los representantes del Decano del tenis español han presentado al Ayuntamiento el proyecto de sus nuevas instalaciones que se ubicarán en la mayor parcela dotacional del Ensanche Sur con casi 28.000 metros cuadrados.