Redacción. Miles de personas se han volcado en las calles de Ayamonte para presenciar con enorme ilusión el paso de la Cabalgata de Reyes Magos, con unas carrozas totalmente remodeladas, que partieron a las cuatro de la tarde desde la barriada de Canela y que durante cuatro horas recorrieron las calles de la localidad, repartiendo ilusión y muchos caramelos y regalos.
Alrededor de las ocho de la tarde, finalizó el recorrido y desde el balcón del Ayuntamiento, sus Majestades de Oriente dirigieron unas palabras a una Plaza de La Laguna totalmente abarrotada.
La Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, ha señalado que prepararon todo con gran cariño, para que la ciudadanía lo disfrutara y los pequeños lo pasaran en grande. Una cabalgata que según la primera edil “llenó de ilusión las calles de Ayamonte, cumpliendo los deseos de muchos ayamontinos y ayamontinas.”
Recordemos que también hubo Cabalgata de Reyes en Pozo del Camino, que salió a las 16:00 horas, así como en Punta del Moral, que recorrió las calles de la barriada desde las 20:30 horas, y finalizando en la Plaza Doña Elvira con un espectáculo de música, luces y nieve.