Redacción. Los frutos rojos de Cuna de Platero serán protagonistas de la fiesta de las campanadas en Moguer. La cooperativa moguereña repartirá sus berries en el ensayo de las campanadas que tendrán lugar mañana, 30 de diciembre, en la plaza del Cabildo de la localidad para recibir el 2023.
Así, colabora un año más en la campaña de Navidad puesta en marcha durante todo el mes de diciembre en Moguer y Mazagón, ‘Brilla Moguer’. “Para Cuna de Platero es un orgullo compartir con nuestros vecinos y vecinas el final del año, disfrutando de nuestras berries de la suerte”, ha explicado el presidente de la cooperativa, Francisco José Gómez.
Las campanadas para recibir el 2023, con las doce berries de Cuna de Platero, tendrán lugar mañana, día 30 de diciembre, a partir de las 20 horas. “Un ensayo general para comenzar el año 2023 con mucha suerte y de forma saludable: tomando frutos rojos”. Además, la cooperativa repartirá globos para poner el broche final al ensayo.
La campaña ‘Brilla Moguer’ se puso en marcha a comienzos de diciembre y hasta el próximo 5 de enero envuelve al municipio en un mágico ambiente navideño, con más de medio centenar de actividades y planes para pequeños y adultos. Esta colaboración se enmarca en las iniciativas de acción social de Cuna de Platero, que tienen como objetivo aportar valor y fortalecer su vínculo con el entorno social, medioambiental y económico.