Redacción. El Puerto de Huelva ha renovado, un año más, su colaboración con la Compañía de las Hermanas de la Cruz para las Navidades. Los dos conventos de las Hermanas en la capital reciben numerosas peticiones durante estas fechas para recoger alimentos y otros productos de primera higiene.
En el acto de presentación de la colaboración, en la que intermedia el Consejo de Hermandades, el presidente del Consejo, Antonio González, ha agradecido al Puerto su apoyo en esta iniciativa: “Estamos encantados, una vez más, de que el Puerto de Huelva y su presidenta, Pilar Miranda, colabore con las Hermanas de la Cruz. El Consejo de Hermandades también colabora con ellas, pues necesitan toda nuestra ayuda”.
Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado la importancia que tienen en Huelva las hermanas de la Cruz, tanto las de la Plaza Niña como las de la barriada de las Colonias: “Quiero poner en valor el trabajo que llevan a cabo. Ayudan a muchas personas, hacen una gran labor, tanto en la Plaza Niña como en las Colonias y, para nosotros, es un placer poder colaborar con su campaña de Navidad”.