S. D. Cerrar 2022 ganando al Granadilla Tenerife, ese es objetivo del Sporting Club de Huelva este domingo (Lamiya, 12:00), en partido de la 13ª jornada de la Liga F. Supondría un epílogo feliz al año, ya que se sumaría la segunda victoria en casa de la temporada, enlazando así la segunda victoria consecutiva tras haber ganado la semana anterior en el feudo del Villarreal.
Para este encuentro Antonio Toledo, entrenador sportinguista, ya podrá contar con Da Eira, que se lesionó en la primera sesión de trabajo de la pretemporada y que ha estado desde entonces en el dique seco. Sin embargo, aún quedan jugadoras en la enfermería, lo que unido a que la capitana Sandra Castelló está sancionada tras ser expulsada en Villarreal obligará a Toledo a hacer cambios.
Quienes sí vuelven son Chelsea la segunda entrenadora, Jenny Benítez, una vez cumplidas sus sanciones.
Tras el entrenamiento en la mañana del sábado, Antonio Toledo ha convocado a las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Carrasco R., Da Eira, ADT, María Ruiz, Hagman, Hmirova, Bárbara, Mersnik, L. Ballesté, Patri Ojeda, Kühn, Paula Romero, Cristina Gey y Balcerzak.
El objetivo es poder brindarle a la afición la quinta victoria de la temporada y poder despedir 2022 de la mejor manera, acercándose aún más a la meta de la salvación para poder afrontar tras el regreso de las vacaciones los últimos encuentros de la primera vuelta y la disputa de la Supercopa de la manera más sosegada posible.
Para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avenida de Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico [email protected]. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.