S. D. “Se intuye un partido con tensión entre dos equipos con objetivos similares”. Lo comentó Alejandro Sánchez, entrenador del CDT Al Andalus, en la previa del partido que enfrentará a su equipo este sábado (Pabellón Municipal ‘Vicente Crespo’, 19:45) ante el Xaloc Alacant Futbol Sala, de la 12ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina RFEF de fútbol sala.
Ganar un duelo que puede tener vitola de final es el reto del cuadro onubense, que acumula tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate, lo que le ha llevado a figurar en el noveno puesto del grupo con 13 puntos, 3 por encima de su rival que es quien marca la frontera del descenso. He ahí la importancia del choque, ya que un triunfo del Al Andalus significaría llegar al parón navideño con seis puntos de ventaja con respecto a la zona de zozobra.
“Estamos completando entrenamientos de gran nivel y tenemos la mirada puesta en traernos los tres puntos”, significó Sánchez que advirtió del rival, del que dijo que “es un buen equipo, valiente y bien trabajado”.
Además el Xaloc Alacant llega con moral después de ganar en la jornada precedente en el feudo del colista, Cádiz Polideportivo FSF.