S. D. Ganar, ese es el reto del IES Bádminton La Orden en su partido del sábado (Polideportivo Arroyo de la Miel, 17:00) ante el Benalmádena, de la quinta jornada de la Liga Top 10 Iberdrola con la que cierra la primera vuelta de la fase regular.
Los onubenses, que marchan líderes invictos en el grupo A, buscarán la que sería su cuarta victoria, dando de esa manera un paso más para amarrar muy pronto su clasificación para las semifinales por el título.
“Vamos con muchas ganas de tomarnos nuestra pequeña revancha”, aseguró el director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda, y es que el Benalmádena fue el único equipo que logró derrotar a los albiazules la pasada temporada.
El IES La Orden parte como favorito, aunque para nada se fía de un rival que está realizando una temporada un tanto irregular. Así, tras lograr la victoria ante el Oviedo, ha encadenado una serie de derrotas imprevistas que lo ha colocado en la parte baja de la clasificación. “Teóricamente somos favoritos, pero hay que demostrarlo en la cancha y viajamos a Málaga con esa firme intención”, sentenció Ojeda.