S. D. No fue una jornada positiva para los intereses de los equipos de Huelva en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, ya que todos cayeron derrotados, el Smurfit Kappa y el Almonte Balompié en casa, y el Villalba FS como visitante.
Estuvo cerca de una gran remontada el Smurfit Kappa, derrotado en La Palma del Condado por un buen Nevaluz Écija (6-7). Fue un partido trepidante, con emoción hasta el final y en el que el cuadro de Jorge Guerra acusó un mal inicio de partido (0-2 en 8 minutos), y en general un primer tiempo en el que se vio superado por el conjunto astigitano que se fue al descanso con un claro 1-4, anotando Pedro para los de casa.
Él Nevaluz Écija mantuvo su renta en el segundo tiempo (4-7), pero un arreón de los locales en el tramo final estuvo a punto de darle beneficio al Smurfit Kappa. En este segundo periodo dos goles más de Pedro, más los que anotó Candy, Alberto y Juanmita, acercaron a los condales en el marcador, pero sin poder certificar la remontada (5-7).
Tras este encuentro el equipo de Jorge Guerra ocupa el puesto undécimo en la tabla con 15 puntos, seis por encima del peligro.
También peleó hasta el final el CD Villalba FS, pero su esfuerzo fue baldío ya que perdió (5-4) en Sevilla con el Olimpic de Triana. Un 3-0 en diez minutos condenó al cuadro de Jorge Prieto, que pese a reaccionar, sobre en el segundo tiempo, no pudo completar la remontada. Al descanso, con un gol de Santos se llegó con 4-1 para el Olumpic.
En la segunda parte, tras anotar un nuevo tanto el cuadro hispalense se produjo la esperada reacción villalbera, que fue insuficiente. Juan Diego, Jesús Ruiz y Sufián anotaron los goles hasta el definitivo 5-4.
El CD Villalba FS sigue siendo colista del grupo con 7 puntos a 3 de la permanencia, acumulando ya siete jornadas sin ganar, con tres derrotas y cuatro empates.
También hubo derrota, ésta en casa, del Almonte Balompié que cayó con el Benalup (2-5). Comenzó ganando el equipo de Javi Fernández con gol de Chans, acabando el primer tiempo con 1-0.
Los primeros diez minutos de la reanudación fueron letales para los almonteños, que vieron como el Benalup remontó hasta colocar el marcador en 1-3. Trató de reaccionar el Almonte Balompié, pero su rival no dio opciones, anotando un solo gol por mediación de Perico.
Tras la jornada el equipo de Javi Fernández es noveno con 17 puntos, 6 por encima de la zona de descenso.