Manuel Chávez. Con la intención de seguir ganando. Con esa idea acude el CR Tartessos a su partido de este domingo en Rincón de la Victoria ante el CR Málaga (11:00), de la 7ª jornada de la Primera División Regional (1ª Territorial) de rugby.
Los linces viajan a este compromiso con el subidón de moral que supuso su gran triunfo del pasado fin de semana ante el Universidad de Granada en el Iberoamericano. Lo harán con el objetivo claro de continuar la línea de juego y sensaciones que han llevado al equipo onubense a ocupar la segunda plaza de la Liga.
Para este duelo en tierras costasoleñas, el staff técnico contará con todo el plantel a excepción de Mario Murillo, baja por segundo partido consecutivo. La enfermería está vacía con el alta reciente del tercera línea palentino Sabino Liébana, que estará de nuevo al servicio del equipo para esta jornada.
A falta de definir la convocatoria, los chicos de Carmen Gómez, Juan Lala y Rafa ‘Pesca’ ultiman su preparación de cara a llegar al parón navideño con buenos resultados que como mínimo, le aseguren mantener la plaza que actualmente atesoran en la clasificación.
Pese a ocupar el CR Málaga el séptimo puesto en la tabla -penúltimo- con una sola victoria en su haber, para los onubenses es una salida muy complicada, ya que son conscientes de que el equipo malagueño tiene un potencial superior a lo que marca la clasificación, y aunque de momento los resultados no le están sonriendo, año a año acaba demostrando su fortaleza y su capacidad para estar arriba en la clasificación.