S. D. No hay dos sin tres tras ganar los dos partidos anteriores. A eso se aferra el Club Deportivo de Técnicos Al Andalus en su compromiso de este sábado (Pabellón Diego Lobato, 18:00) ante el Martos FS Jaén Paraíso Interior, de la undécima jornada en el grupo C de la Segunda División Femenina RFEF FS.
Noveno con 12 puntos, 5 por encima del descenso, el CDT Al Andalus afronta el choque del sábado con enorme moral tras ganar su primer partido en casa, lo que supone dos victorias consecutivas, que han ampliado el margen con respecto al peligro.
Ganar de nuevo en casa es el reto del cuadro de Alejandro Sánchez ante un rival directo, ya que el Martos sólo está un puesto más arriba y con tres puntos más. Sería, como afirmó el propio entrenador “confirmar nuestra línea ascendente”, que reportaría puntos valiosos antes del parón navideño, si bien antes del mismo aún quedaría el partido en la cancha del Alacant -otro rival directo- la semana que viene.
De todos modos, aún siendo positiva la inyección de moral que supuso estrenar el casillero de victorias en casa, sumando de esa manera la segunda victoria consecutiva, el técnico del equipo de Huelva puso especial énfasis en que “ahora es cuando hay que ser más humildes”, y en este sentido dejó claro que “hemos trabajado aquellos aspectos que debemos mejorar”.
“Afrontamos con ganas un partido que va a ser duro y complicado, y sabiendo de donde venimos, qué somos realmente, con los pies en el suelo, con la idea clara que no es una final, pero sí muy importante”, apostilló Sánchez, que a la hora de hablar de claves, señaló que “hay que jugar con intensidad, pero sobre todo hay que saber leer los momentos del partido”.
Sobre el Martos, que está situado en la tabla un puesto por encima -octavo- y tiene 15 puntos, dijo que “es un equipo con muchas y buenas individualidades y ven puerta con facilidad”. Llega a este partido con moral también, no en vano acumula tres victorias consecutivas.