S. D. Como un líder sólido se está mostrando el CTM Tecnik 87 femenino, invicto aún en la competición en la Primera Nacional de Tenis de Mesa, que este fin de semana celebró su segunda jornada en Cáceres.
Las onubenses han logrado por el momento siete victorias en su grupo C, y este fin de semana ganó a la Asociación Deportiva Tres Balcones por 4-2, al Club Deportivo Alcorcón por un rotundo 6-0, y en el duelo más equilibrado al CTM San Sebastián de los Reyes por 4-2.
En este último enfrentamiento fue clave la actuación de la onubense Joanna Zilotin, que consiguió ganar sus dos partidos. La actual campeona de España de veteranos 2022 valoró la actuación del equipo en su conjunto, del que dijo que “es muy compacto, con jugadoras con experiencia como Ainura Ismailova, y jugadoras jóvenes con talento como Aida Jiménez y Marina Sánchez”. Zilotin dejó claro que “lucharemos por seguir primeras de la clasificación para jugar la fase de ascenso a la División de Honor”.
La próxima concentración será en enero, con tres equipos de Sevilla, dos de ellos, Círculo Mercantil y RC Labradores se encuentran en la parte alta de la clasificación y lucharán también por jugar el ascenso.