S. D. Partido de enorme trascendencia el que espera este domingo al Sporting Club de Huelva (Lamiya, 12:00) ante al Deportivo Alavés, de la undécima jornada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino. Porque una victoria ante el equipo vitoriano podría alejar hasta los 9 puntos la zona de descenso, que marca en estos momentos precisamente el equipo vasco.
Otro detalle importante que lleva adherida la posible victoria sportinguista es que llegaría a la cifra de 14 puntos nada más comenzar diciembre, lo que puede suponer la mitad de los puntos que pueden hacer falta para el objetivo de la permanencia al inicio del segundo tercio de la competición.
Kühn, ya recuperada de su lesión es una de las novedades en la convocatoria de Antonio Toledo. La otra, la de la guardameta canterana Bella, que sustituye a Chelsea, que al igual que Jenny Benítez fueron expulsadas en el banquillo en la recta final del encuentro ante el Madrid CFF (2-3).
La convocatoria completa de 18 jugadoras dada conocer hoy sábado por Antonio Toledo está formada por: Carrasco R., Marta, ADT, María Ruiz, Hmírová, Bárbara, Meršnik, L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, L. Blasco, Kühn, Paula Romero, Edgren, Cristina Gey, Balcerzak, Natalia y Bella.
Para este partido será fundamental una jornada más el apoyo de la afición. Para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Sporting de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico [email protected]. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.