S. D. Que la afición sea, una vez más, la jugadora número 12. Es el deseo que late en el seno del Sporting Club de Huelva en su partido del domingo en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya (12:00) ante el Alavés, que de ganarlo significaría dar otro paso en la lucha por la permanencia.
Debido a la importancia del choque, desde el Sporting se ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan a este encuentro a apoyar al equipo, que viene de lograr un importante triunfo a domicilio ante el Madrid CFF.
El equipo de Antonio Toledo ya está preparando con ganas ese partido del domingo y tanto el jueves como el viernes tiene previsto realizar sus entrenamientos en el mismo escenario del choque.
Se quiere estar a punto para ese duelo al que el rival, el Alavés, también llega con moral ya que igualmente venció en la última jornada, si bien es de momento el equipo que marca actualmente el inicio de los puestos de descenso.
Las espartanas acabaron la décima jornada con 11 puntos, seis más que su rival de este fin de semana, por lo que una victoria supondría no sólo el cuarto triunfo de la temporada, sino que podría dejar la zona de máximo peligro en la clasificación a 9 puntos a falta de 2 jornadas para el parón navideño y de otras dos para el final de la primera vuelta.
Por dicha importancia en la clasificación, para seguir acercándose al objetivo prioritario de la permanencia una temporada más en Primera División, el equipo está concienciado de la trascendencia del encuentro.